Pasamos por un mercado grande de pescados frescos que queda saliendo del palacio.- Luego comenzamos la subida por las pequeñas calles de Split.
Si llegan a parar en un departarmento con cocina, pasen primero por el mercado de pescado!!

De la península se tiene una preciosa vista de toda la costanera y del puerto.El paseo por la península consto en ver 3 iglesias diferentes a lo largo del recorrido, hay senderos que te llevan a través del bosque por momentos y otros con vista al mar.

Iglesia de Belem, para sacar esta foto tome muestras en mano derecha y ambas rodillas de los cardos y ortigas dálmatas, como los de la pampa, pinchan.



Ese fue unos de nuestros días de mayor calor por lo que buscamos bajar y acercarnos a una playita para descansar y si podíamos bañarnos.
Playa Kašjuni.

EL agua del Adriático es más salada que la de nuestro mar, por lo que flotas mucho más fácil, por eso de.... todo cuerpo sumergido, recibe un empuje.. etc, como dijo el de las tintas eureka!. Aprovechamos para comer en la playa y tomar un poco de sol y por la tardecita volver. Casi llegando a Split bordeamos la costa junto al mar.

Por la noche cenamos en un pequeño lugar Cevapi y después a caminar por el palacio.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario