
La primera parada elegida fue la Torre Eiffel, queríamos ir temprano para evitar las colas y por suerte fue así por que no tuvimos mucha demorada para subir. Los tickets que compramos eran para subir en ascensor y tenías dos escalas una en la parte media y otra en la parte superior.

La vista que se tiene de la parte superior de la torre es increíble, la torre misma es algo imponente. La foto de abajo esta sacada en la parte superior que en su interior tiene la distancia que hay de las ciudades más importantes del mundo desde la torre.
La postal al pie de la Torre.
Nos subimos al barco de nuevo, el abono te sirve para todo el día, hacia la próxima parada, la Catedral de Notre-Dame. Para entrar había cola pero la demora no fue mucha, la catedral tiene miles de detalles en su arquitectura muy lindos. Fue en una de las pocas iglesias que no tuvimos que pagar la entrada, y a diferencia del Sagrado Corazón de Jesús acá si pudimos sacar fotos.
Interior de la Catedral.
Para los amantes de la estadística, decir que la catedral contiene 5 naves, 37 capillas, 3 rosetones con 13,5 metros de diámetro cada uno y un total de 113 vidrieras
Lateral de la Catedral.
Atrás de la Catedral hay un jardín con Wi-Fi!!!
El proximo lugar que visitamos fue Pont Neuf, era imposible no hacer referencia a la película de Jason Bourne.
Posando para la foto.
Seguimos caminando por París rumbo a los Jardines de Luxemburgo, es el punto de encuentro de los estudiantes de la Sorbona.
Hay un montón de asientos y bancos donde la gente toma sol, o hace picnic y descansa un rato.
A la noche volvimos como siempre caminando al hotel, cocinamos algo y vimos en MTV a Gregoire, lo último en música en francés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario